El Taxi
Image default
Sin categoría

Lionel Messi a la MLS; no todo es favorable tras las llegada del argentino

Lionel Messi explicó que la decisión de llegar al Inter Miami también partía de alejarse del foco público y disminuir la presión a la que ha estado expuesto desde poco antes de salir del Barcelona, además de evitar ser acusado de otro tipo de sacrificios que tendría que hacer el club culé. 

“…También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Como decía recién, tuve dos años en los cuales a nivel familiar estaba tan mal, no lo disfrutaba. Tuve el mes que fue espectacular para mí, haber ganado el Mundial, pero, sacando eso, fue una etapa difícil para mí.”, refirió el astro argentino. 

El capitán albiceleste buscaba tranquilidad, pero su llegada a la MLS rompe hasta con los valores económicos de la liga, pues según Transfermarkt el valor del rosarino es de 48 millones de dólares, que podría asemejar lo que valen algunas de las franquicias como el FC Cincinnati (48.7 mdd), el Toronto FC (51 mdd) o el Seattle Sounders (53 mdd), por lo que con su llegada, el Inter Miami aumenta su valía. 

En redes sociales el club tenía 1.1 millones de seguidores en Instagram, pero en los últimos días llegó a los siete millones, gracias a la llegada de Messi. Su recinto local partía como “estadio provisional”; el DRV PNK Stadium tiene capacidad sólo para 18 mil espectadores y según medios locales, los equipos de la MLS podrían echar mano de los estadios de la NFL para recibir a Messi. 

La MLS explota la llegada de Messi con todos sus equipos

El Inter Miami ya había puesto los precios de algunos de los partidos de la MLS y la Leagues Cup, como el encuentro contra el Cruz Azul; sin embargo, con la llegada de Lionel Messi, los boletos aumentaron en demasía su costo. 

Para el juego contra la Máquina pasaron de 29 dólares a 329 dólares; contra New York RB de 30 dólares llegaron a 401 dólares y para el partido en los Ángeles ante el LAFC, el boleto más barato era de 81 dólares y ascendió a 422 dólares.

Nick Marsman confiesa que no están listos para Messi

El portero del Inter Miami, Nick Marsman, externó en una entrevista con ESPN su preocupación por  la llegada de Lionel Messi, evidentemente resaltó el valor que tiene el campeón del mundo, pero justo la euforia que causa podría meterlos en problemas y hasta a sus aficionados. 

Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi, vamos al estadio sin seguridad…

Nick Marsman / Portero del Inter Miami

mmt

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EXCLUSIVA: Insurpipol; el supergrupo que muestra experiencia y buena onda

El Taxi

Xi Jinping ve una “luz de la esperanza” pese a nueva ola de covid en China

El Taxi

Karely Ruiz usa micro playera del Real Madrid y muestra su afición (FOTOS)

El Taxi