Tenemos que romper nuestro propio récord alcanzado hace cinco años cuando se realizó la primera transmisión de la final del la Liga Femenil MX en televisión abierta, es el reto que lanza la directora de esta institución, Mariana Gutiérrez a todos los aficionados del futbol.
Tras cinco años de historia, la Liga Femenil MX es postulada como una de las tres mejores del mundo, lo que afirma, ha sido parte de la transformación que ha aumentado el valor de la liga que cada día tiene más audiencia.
Los cuatro clubes han llevado a su afición a los estadios, misma que hoy podrá apoyarlos en la transmisión del clásico Américas. Chivas en vivo a las 18 horas tiempo de México, “es el tercer partido que va por televisión abierta”, y a las 20 horas Tigres contra Rayadas.
El alcance de esa primera transmisión del primer torneo llegó a 2 millones de personas, superando a sus contrincantes de Estados Unidos.
Reconoció la labor con plataformas digitales en al competencia por mejor contenido del que la Liga Femenil MX forma parte, así como el trabajo de los equipos y sus jugadoras que suman al igual que las extranjeras en la competencia internacional, para dar continuidad a la evolución del futbol femenil.