El Taxi
Image default
Sin categoría

“Le están encontrado virtudes que antes no le habían visto”: Noroña sobre Xóchitl Gálvez

Gerardo Fernández Noroña criticó que la senadora panista, Xóchitl Gálvez sea la posible candidata presidencial de la Oposición.

Este lunes, en una video charla desde Mérida, Yucatán, la “corcholata” petista que busca la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación arremetió contra Gálvez Ruiz.

Al referirse al destape que hizo por la mañana el presidente López Obrador de la senadora, Fernández Noroña dijo: “todas las virtudes que no le han visto nunca, ellos se las están encontrado”.

Te podría interesar: Ardelio Vargas renuncia tras tache que le puso AMLO

Y destacó que la Oposición -encabezada por Claudio X. González, a saber del primer mandatario- hizo un análisis y encontró que lo que está pesando “es que seas pueblo, que hayas salido de abajo”.

Y se comparó con ella, pues él -dijo- mientras ha estado siempre del lado del pueblo, de la gente, la senadora Gálvez le dio la espalda a su origen.

“Ha votado quién sabe cuántas cosas en contra del pueblo, ha intrigado contra el compañero Presidente, contra nuestro gobierno (…) y en el debate ni me gana (…) claro que la hago pinole”.

Te podría interesar: Líder de Morena en el Senado seguirá dialogando con ex priistas

Esto, ya que en su “mañanera” de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Xóchitl Gálvez será la candidata presidencial de la Oposición en 2024.

“Él –Claudio X. González– fue quien llevo a cabo las consultas para que los represente, a este grupo, Xóchitl Gálvez, hace como 15 días a un mes me enteré, mis gargantas profundas”, detalló el titular del Ejecutivo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Va la 4T por recorte de 18% al INE

El Taxi

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 5 de marzo?

El Taxi

¡HBD! Fans de Chris Martin celebran su cumple 46 en redes

El Taxi