El Taxi
Image default
Sin categoría

“Lady Tepito” se disculpa por amedrentar a familiares de Lesly Martínez

La mujer que amedrentó a familiares de la joven víctima de feminicidio, Lesly Martínez, durante una protesta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y quien responde al nombre de Daniel M. ofreció disculpas.

A través de un video subido a sus redes sociales, la mujer apodada como ‘Lady Tepito‘, reconoció haber ofendido con sus palabras.

“Reconozco que estuvo fuera de lugar, pero quiero aclarar que yo no sabía el por qué se estaban manifestando fuera de la institución”, se justificó.

Como se recordará Lesly Martínez, de 30 años de edad, fue hallada muerta 17 días después de ser reportada como desaparecida en la Ciudad de México y las primeras pesquisas apuntan a que fue asesinada por su ex pareja, Alejandro Alberto T.

Por tal motivo familiares de la joven acudieron el pasado 8 de junio a las instalaciones de la Fiscalía capitalina conocidas como “El Búnker”, para exigir justicia y avances en el caso, sin embargo, los manifestantes fueron amedrentados por una mujer que se identificó como empleada de la institución.

“Yo también soy mujer y no hago esas mamadas… Como si con eso la fueran a revivir”, arremetió la presunta empleada.

La mujer se dijo respaldada por el barrio de Tepito, de ahí que fuera apodada como “Lady Tepito“.

Al respecto, las autoridades de la Fiscalía capitalina aseguraron que la mujer no trabajaba en la dependencia, sin embargo, de acuerdo con información dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, Daniela M. sí era guardia de seguridad privada de la corporación y sus compañeros aseguraron que la echaron de la empresa por conflictiva.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cannes se inaugura hoy – 24 Horas

El Taxi

Morena proselitismo: ¡Siempre si! INE determina que giras de corcholatas son proselitismo | Nacional

El Taxi

Avanza 78% vacunación contra VPH en la Ciudad de México

El Taxi