El Taxi
Image default
Sin categoría

Lady Tepito reaparece en video; ofrece disculpas a familia de Lesly

“Mi nombre es Daniela, actualmente conocida como Lady Tepito”, fueron las palabras con las que  reapareció en video la mujer que amedrentó a familiares de Lesly Martínez que se manifestaban al exterior de la Fiscalía capitalina.

A través de un clip en redes sociales, Daniela, mejor conocida como Lady Tepito, ofreció una disculpa a los manifestantes que exigían justicia por el presunto feminicidio de la joven Lesly Martínez.

“Hago este video, única y exclusivamente, para ofrecer una disculpa pública a la familia que ofendí con mi comentario fuera de lugar. Reconozco que estuvo fuera de lugar”, mencionó.

Por si no lo viste: Apodan “Lady Tepito” a mujer que amedrentó a familiares de Lesly Martínez

En la grabación, la mujer aseguró que desconocía el motivo de la manifestación por parte de familiares. “Quiero aclarar que yo no sabía el porqué se estaban manifestando”, comentó en el clip.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer tira desechos en calles de la Benito Juárez; la apodan “Lady Basura”

El jueves, “Lady Tepito” fue captada en video amedrentando a familiares de la joven Lesly Martínez al exterior de la Fiscalía capitalina.

Los manifestantes acudieron a las instalaciones para exigir justicia por el presunto feminicidio de la joven hallada sin vida el 17 de mayo.

“Como si con eso la fueran a revivir”, exclamó la mujer.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Buscarán un juicio rápido contra Trump

El Taxi

Diputado Morena propone que donación de órganos y tejidos sea obligatoria

El Taxi

Acta de nacimiento corrección: Así puedes corregir tu Acta de Nacimiento en CDMX paso a paso | Sociedad

El Taxi