El Taxi
Image default
Sin categoría

La gente está interesada, aunque no sean tiempos de campañas: Pérez-Blas | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

Las personas que aspiran a la presidencia de México en 2024 han mostrado diversas facetas de su imagen. En entrevista con Primitivo Olvera, la estratega político-electoral, Giselle Pérez-Blas, señaló que veníamos de un proceso en donde Morena tenía la seguridad de ganar con “las corcholatas”, ahora con el método de la oposición es entretenido para la población, la gente se encuentra interesada en lo que sucede, aunque no sean tiempos de campañas.

Pérez-Blas dijo que cuando un proceso se adelanta tanto todos rompen las reglas y se crea una atmosfera de competitividad interna, se vuelve una tarea titánica para los seleccionados, pueden llegar a un hartazgo y están susceptibles a escándalos.

La competencia es donde dejan a un lado las marcas o los partidos y empiezan a competir con sus propias personalidades, la comunicación les esta sirviendo en las matemáticas electorales. La oposición si se ha dado cuenta de esto, sin embargo, Morena no esta acostumbrado a hacer campaña, no han sabido construir discursos comunicacionales o buenas entrevistas, puntualizó la estratega político-electoral.

“Hay algunos que son excelentes funcionarios públicos, muy capacitados, pero no dan para ser buenos candidatos, y hay otros como Xóchitl Gálvez que tienen una manera de presentarse, como ella que le movió el piso al presidente… Esos elementos harán este proceso electoral muy singular, se van a rescribir como partido”, concluyó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reanuda México relaciones con España tras pausa

El Taxi

Registra Oaxaca derrama de 271 millones de pesos en fin de semana largo

El Taxi

Roban moto a repartidor de comida en Edomex

El Taxi