El Taxi
Image default
Sin categoría

“La Cuarta Transformación seguirá siendo la esperanza del pueblo de México”: Sheinbaum

La “corcholata” presidencial, Claudia Sheinbaum, aseguró que Morena sigue siendo la esperanza de México, mientras la oposición seguirá representado el pasado de privilegios, corrupción y odio, esto durante una Asamblea Informativa en Tampico, Tamaulipas.

Te podría interesar: AMLO se reúne con Gabinete de Seguridad y gobernadores del sureste

‘’Ellos representan el pasado de privilegios, de corrupción y la Cuarta Transformación representa el futuro, la esperanza, allá está el odio y aquí el amor a nuestros semejantes, allá está la oscuridad y aquí está la esperanza, Morena seguirá siendo la esperanza del pueblo de México’’, afirmó.

Desde suelo tamaulipeco, Sheinbaum, señaló que una de las cosas más importantes para el bienestar de la nación es evitar regresiones al pasado de corrupción y de privilegios, como es el deseo de quienes pertenecen a la oposición, tal es el caso de Felipe Calderón; Alejandro Moreno, presidente del PRI; o José Ángel Gurría, responsable del Fobaproa, quienes son la viva imagen del neoliberalismo contra el que lucha el Movimiento de Regeneración Nacional.

Por ello, destacó la necesidad de consolidar la fuerza de la Transformación, pues se trata de un cambio a favor del pueblo de México en el que se busca generar más condiciones para el bienestar de todos, pero en especial de quienes más lo necesitan.

Tras hacer un breve recuento por las grandes transformaciones que se han experimentado en México, destacó que hoy en día el movimiento de la 4T está cambiando el rumbo de la historia. Sin embargo, puntualizó, a diferencia de la Independencia o la Revolución, todo se ha logrado de manera pacífica.

Te podría interesar: Noroña pide a Delgado que solicite a las “corcholatas” transparentar todos sus gastos de propaganda

En tanto, previo a su encuentro con el pueblo, Claudia Sheinbaum aprovechó su visita a la entidad para realizar un recorrido por la Plaza de la Libertad, la Plaza ‘’Hijas de Tampico’’, la vieja aduana y el Mercado Municipal, lugares emblemáticos de la vida del puerto tampiqueño. También, tuvo la oportunidad de comer en ‘’Tortas de la Barda: René’’, una tradición gastronómica.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

"La SCJN valida que las Fuerzas Armadas vayan reemplazando a la policía"

El Taxi

Kevin De Bruyne rechaza ser elegido MVP del partido Bélgica-Canadá por esta insólita razón

El Taxi

Felipe Calderón sí es un perseguido político: Kenia López

El Taxi