El Taxi
Image default
Sin categoría

‘Kun’ Agüero revienta a ‘Chicharito’ Hernández e Ibai Llanos sale en defensa del mexicano

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero se ha vuelto un referente en las redes sociales y hasta fue parte de la transmisión de la final de la UEFA Champions League en una cadena televisiva de deportes, por lo que se tomó la libertad de criticar a Javier “Chicharito” Hernández en su paso por la Kings League. 

El “Chicharito” asistió como refuerzo de Porcinos a la liga comandada por streamers, además de ser el capitán del equipo de Ibai Llanos. El exfutbolista argentino y el influencer español se enfrascaron en una discusión sobre el aclamado refuerzo mexicano. 

…Trajiste a ‘Chicharito’ y no pateó ni al arco

Kun Agüero

Ibai llanos defendió al futbolista de Los Ángeles Galaxy, a pesar de que el tapatío no logró una sola anotación; la discusión derivó a decir que el español robaba jugadores a billetazos. 

“Qué falta de respeto para el máximo goleador en la historia mexicana que ha ganado una Champions y vos no (…) Ha dicho que ‘Chicharito’ no ha pateado al arco y dio dos palos”,  argumentó el comunicador de Twitch

♬ sonido original – Kings League Clips

Kun Agüero anota hat-trick a Iker Casillas 

Los Kunitos marcaron ventaja sobre 1K, equipo de Iker Casillas,  ambos presidentes jugaron en sus propios equipos, siendo el argentino la sorpresa, pues prometió marcarle al español un hat-trick y lo cumplió en 16 minutos de juego. 

Ambos recordaron un momento de la Champions cuando el “Kun” estaba en el Manchester City y Casillas en el Real Madrid, en el que le cometieron un penal al delantero argentino y cobró el gol del empate entre las dos escuadras. 

“Dije que si metía dos, podría hacer un hat-trick y cumplí. Era importante sumar los tres puntos, al final llegamos a 12 y estamos ahí”, dijo el exseleccionado argentino. 

mn

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juicio criminal a Donald Trump iniciará en marzo de 2024

El Taxi

Ricardo Monreal exige a Mario Delgado bajar más de 800 espectaculares de ‘corcholatas’

El Taxi

Amplían a 108 días plazo para el Decreto de carga

El Taxi