El Taxi
Image default
Sin categoría

Internautas apoyan a Jorge Losa con ‘oración’; ‘¡que viva el galán del cielo!’

La fiebre por La Casa de los Famosos genera que el público busque formas nuevas y originales de apoyar a su participante favorito. Uno de los habitantes de la casa más famosa de México que más ha dado de qué hablar en días recientes es Jorge Losa. 

Se trata de un participante del Team Cielo, quien se ha enfrentado duramente con algunos integrantes del Team Infierno, quienes a toda costa buscan permanecer completos en La Casa de los Famosos por el máximo tiempo posible. 

A través de redes sociales comenzó a circular una “oración” que fue creada para apoyar a Losa, lo que genero reacciones divididas entre los usuarios de redes sociales. 

“San Jorge, el guapo y empoderado con gracia, patrón del cielo y rey de Albacete, eres un verdadero ganador. Aunque estés solo frente a todos los del infierno, tu fuerza y valentía te permiten enfrentar cualquier desafío”, comienza la oración al actor español. 

“Tu presencia en el cielo ilumina todo a tu alrededor, irradiando tu encanto y elegancia. Con tu gracia, inspiras a otros a empoderarse y a brillar con confianza”, apunta el rezo 

En l imagen se puede ver al concursante con una cruz en una mano y una espada en a otra. Asimismo, el texto señala: “Comparte para que siempre ganes, siempre triunfes, siempre sobresalgas y nunca de falten huevos.”  

Síguenos en Google News

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno alista exploración y apertura del sitio arqueológico de IchKabal, en QRoo.

El Taxi

'La Pasión de Cristo' busca ser patrimonio cultural de la humanidad

El Taxi

Apuñalado en partido México vs Qatar procederá legalmente contra agresor

El Taxi