El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Increíble! Embarazada frustra asalto y dispara al ladrón

Una mujer embarazada frustró un asalto en un estacionamiento; le disparó al presunto ladrón.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia la valiente acción de la mujer en cinta misma que se ha viralizado.

Dicho acontecimiento ocurrió en un estacionamiento de una gasolinera ubicada en la ciudad de Houston, en los Estado Unidos.

Te podría interesar: Más de 250 supuestos pandilleros en Haití muertos desde abril: ONU

La cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que un sujeto discute con una pareja desde la puerta de la camioneta. El individuo porta un arma de acuerdo a lo que se observa en el clip.

Luego el presunto ladrón se dirige hacia el esposo de la mujer a quien le da un cachazo y lo tumbó al suelo.

Ante esto la mujer saca de su bolsa de mano un arma y realiza varios disparos al presunto asaltante hasta dejarlo en el suelo quien intentó esquivar las balas, pero no le funcionó.

Posteriormente el esposo de la fémina se levanta y toma el arma de para apuntar al supuesto ladrón a quien le piden que arroje lejos el arma cosa que así ocurrió.

Te podría interesar: Video: ¡Con agua hirviendo! Vecino “baña” a ladrón y frustra robo

De acuerdo con el sitio ‘theexastalk’ el hombre herido por las balas murió en el sitio tras ser frustrado en el asalto que intentó cometer.

En redes sociales los usuarios dividieron opiniones ya que algunos consideraron que la acción de la mujer embarazada fue “premeditada” y hubo otros que reconocieron la valentía de la futura madre.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En San Lázaro, corcholatas de Morena llaman a unidad

El Taxi

Rosa, blanco y pétalos en el Zócalo… en defensa del INE

El Taxi

SSC activa operativo vehicular por contingencia ambiental

El Taxi