El Taxi
Image default
Sin categoría

Margot Robbie y Ryan Gosling causan furor en la alfombra rosa (FOTOS)

Esta tarde lluviosa de jueves se llevó a cabo en Plaza Toreo la alfombra rosa de Barbie, la esperada cinta de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Las dos estrellas de cinta acudieron al evento en el que hubo cientos de fans que están ansiosos por conocer de qué va esta historia.

El centro comercial, ubicado en Naucalpan, Estado de México, se pintó de rosa y albergó durante una intensa tormenta a cientos de fanáticos que ansiosos esperaban ver a la protagonista de Yo, Tonya y al actor estelar de Blade Runner 2049.

Las estrellas de Hollywood sufrieron un pequeño retraso cortesía de la inclemencia del tiempo y el tráfico vehicular de la Ciudad de México. Cuando por fin llegaron, fueron recibidos con porras, gritos y mucho cariño de sus seguidores. 

Margot Robbie llegó con un vestido rosa arriba de la rodilla y un cinturón plateado, Ryan Gosling con un traje amarillo pastel y América Ferrera, la actriz de ascendencia latina que también forma parte del elenco, con un elegante falda negra que hacía juego con un saco del mismo color y una blusa blanca. 

Durante la presentación de los actores con el público, América Ferrera dijo en español: “Hola Barbiecitas y Kencitos, ¡Muchas gracias por darnos la bienvenida en México los amaos mucho!”.  

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera recibieron una gran sorpresa: llegaron los mariachis al Fan Event y se emocionaron mientras escuchaban la música tradicional mexicana. 

Síguenos en Google News

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Enviará carta AMLO a la SCJN para solicitar explicación de altos sueldos

El Taxi

En el Zócalo, sólo acarreo y clasismo con asientos VIP: Oposición

El Taxi

Consejeros electorales son constitucional, legal y legítimamente electos: PVEM

El Taxi