El Taxi
Image default
Sin categoría

Hombre se vuelve viral por vender cenizas del Popocatépetl por internet

A través de redes sociales, un hombre se volvió viral luego de decidir emprender un peculiar negocio. El emprendedor publicó que pone en venta las cenizas que el Popocatépetl ha arrojado luego de algunas explosiones.

En algunas plataformas se puede encontrar el anuncio de venta del hombre, quien pide más de 11 mil pesos por kilo de ceniza. Asimismo, informa que la entrega de la ceniza la puede realizar en punto medio.

La oferta se ha vuelto viral en redes sociales, y ha generado diversas reacciones, entre quienes creen que el precio por las cenizas es exagerado, pues se preguntan cuál es el uso que se le puede dar al polvo.

Sin embargo, está comprobado que la ceniza tiene propiedades que la vuelven un mineral sumamente útil. Una investigación publicada en la revista especializada American Mineralogist indica que los romanos ocupaban la ceniza volcánica para algunas de sus construcciones.

La ceniza volcánica tiene nutrientes como azufre y hierro, además de contar con minerales que funcionan como fertilizantes en la agricultura. Por esto, es un mineral útil que ayudan a la producción de este material.

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sonora será importante clúster para la licuefacción de gas natural: Alfonso Durazo

El Taxi

SLP: Federación reconoce a Ricardo Gallardo por rescate de El Peaje

El Taxi

EU apoya creación de mecanismo internacional contra la corrupción en Honduras

El Taxi