El Taxi
Image default
Sin categoría

FOTOS. La icónica Barbie que Margot Robbie homenajeó en la premier de la película en Europa

No podemos dejar de admirar lo que hace Margot Robbie y cómo es que en cada lugar ha recreado decenas de looks con los que se dio a conocer la muñeca Barbie, de cara al estreno de esta película que sigue causando expectativa a nivel mundial. 

De la mano de Andrew Mukamal, su estilista personal, Margot Robbie partió plaza en la alfombra rosa de la premier de la película en Europa y nos atrevemos a decir que es su look más espectacular hasta ahora: muy vintage, muy classy, muy Barbie.

Enchanted Evening Barbie

La Barbie a la que Margot Robbie hizo homenaje en la alfombra rosa de Londres es nada más y nada menos que la Enchanted Evening Barbie, lanzada en el año de 1960. El vestido que usó Margot fue un Vivienne Westwood en color rosa tenue, hecho prácticamente a la medida. 

Margot se superó a sí misma al acompañar este vestido con conjunto con sandalias de cristales con punta abierta de Christian Louboutin, y complementos de perlas naturales de Assael, además de una estola blanca.

“Las estrellas brillan en el cielo y la magia está en el aire. Es la noche más emocionante que Barbie puede recordar. El año es 1960, y Barbie luce una de las modas vintage más populares, Enchanted Evening. Con su estola de pelo blanco, exquisito de gala satinado rosa y guantes de ópera, ella es el epítome de la elegancia de los años 60“, refiere la revista Hola, citando a Mattel y su descripción de esta muñeca que recreó celestialmente Margot Robbie.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Deben confiar en el proceso de selección para consejeros del INE: Aparicio | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El Taxi

Mujeres toman las calles de CDMX por violencia vicaria

El Taxi

Nicola sí está enamorado de Wendy y estas son las pruebas

El Taxi