El Taxi
Image default
Sin categoría

Gobierno capitalino desarticula 18 madererias y 28 aserraderos clandestinos en dos alcaldías

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que el combate a la tala de árboles va muy bien en la capital, pues indicó que en dos semanas se han desmantelado 28 aserraderos, y se han cerrado 18 madererias clandestinas en las alcaldías de Milpa y Tlalpan.

“Va muy bien (el combate de tala montes), se han desplegado un conjunto de acciones e iniciativas, voy a mencionar algunas cosas, se hicieron reuniones allá en Topilejo con los comuneros y participaron 8 áreas del Gobierno Federal y del Gobierno local en estas acciones”, comentó.

Te podría interesar: Veracruz tiene un déficit de justicia, advierte Ricardo Monreal

En conferencia, el mandatario capitalino informó que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México ha tenido reuniones con las Secretaría de Gobierno del Estado de Morelos, asimismo enfatizó que él mantuvo una reunión con el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, donde abordaron específicamente el tema de la tala de árboles.

 Te  podría interesar: Urge MC diálogo nacional para corregir estrategia de seguridad

En tanto, Batres aseguró que en estas reuniones se fijaron acuerdos, los cuales se han comenzado a reflejar, aunado a los operativos que mantiene la Guardia Nacional en Tres Marías.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ofrece Edomex destinos turísticos en Semana Santa

El Taxi

Red de trata de menores opera en albergues Yucatán; Vila lo sabe: abogada | El Weso

El Taxi

Insistirán con marcha que se haga justicia a Debanhi

El Taxi