El Taxi
Image default
Sin categoría

Evaristo Lenin Pérez emitió su voto en Ciudad Acuña

La jornada electoral en Coahuila mantiene su curso y los candidatos a la gobernatura del estado ya acudieron a realizar también su voto, en Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez realizó su sufragio.

Acompañado de toda su familia, el candidato por los partidos Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y el Partido Verde Ecologista (PVE) acudió a una de las casillas ubicadas en Ciudad Acuña para emitir su voto.

Te podría interesar: “Fiesta democrática” Alfredo del Mazo ejerce su voto para la gubernatura del EDOMEX

Alrededor de las 10 de la mañana, el candidato a la gubernatura de Coahuila realizó su voto, saliendo de la urna, mostró las boletas con su voto, acudió a depositarlas y finalmente, su dedo pulgar fue marcado en señal de su participación en esta jornada electoral.

Luego de esto, Lenin Pérez presumió por medio de redes sociales su participación en las elecciones estatales del estado de Coahuila, en donde, al parecer, no hubo ningún problema para realizar el sufragio.

“Listo nuestro voto. ¡Siempre en familia!“, señaló el candidato.

Te podría interesar: Reportan detención de exalcalde de Cuautitlán Izcalli con propaganda electoral

Lenin Pérez hasta antes de la elección se encontraba ubicado en la última posición de las preferencias en las encuestas electorales, además de que fue abandonado por su partido, quienes decidieron declinarse a favor de Armando Guadiana.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mi propuesta de ‘reinserción social’ fue desechada: Manuel Espino

El Taxi

INM activa alerta migratoria contra 7 responsables de 4 hospitales privados en Durango

El Taxi

Viva Aerobus anuncia nueva ruta de temporada del AIFA a Tijuana

El Taxi