El Taxi
Image default
Sin categoría

Esta es la poderosa razón por la que nunca se casaron

Lucero y Michel Kuri sorprendieron a México al anunciar que terminaban su relación después de 10 años de noviazgo, durante ese tiempo la pareja nunca habló de planes de matrimonio, es más, hasta vivían en casas separadas y esta fue la razón.

Lucero habló en varias ocasiones de su relación con Michel Kuri y señaló que ellos eran los “novios eternos”, pues señaló que no tenían planeado casarse y ni vivir juntos.

Las razones de la actriz y cantante fue que ellos se sentían bien así, de ser solo novios y que les gustaba mucho estar en esa etapa y no avanzar más en el compromiso, lo cual parecía una buena idea para que su vínculo fuera más duradero, pero no lo lograron.

“Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida“, declaró.

Así anunciaron su separación Lucero y Michel Kuri

Lucero y Michel Kuri publicaron un comunicado en el que señalaron que ponían fin a su eterno noviazgo y dio a conocer los motivos por los que decidieron terminar.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, escribieron.

¿Por qué terminaron Lucero y Michel Kuri?

Lucero explicó en el comunicado que la razón por la que se separaron es debido a que sus agendas de trabajo les impiden pasar tiempo juntos.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, se lee en el mensaje de la actriz.

“De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”, concluyó el mensaje.

¿Cómo se conocieron Lucero y Michel Kuri? Esta es su historia de amor

Lucero contó en un live de Instagram que el encuentro con Michel Kuri fue toda una casualidad, pues fue gracias a una amiga en común que se vieron por primera vez.

“Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos”, contó la cantante.

La artista mencionó que tras varias salidas se dio cuenta de que Michel Kuri le gustaba y fue que decidieron iniciar su relación. “Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos”, dijo. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Violeta Isfel rompe en llanto ante la sentencia de su amigo Pablo Lyle

El Taxi

Heridos en la México-Puebla, 23 que viajaban a show de Harry Styles

El Taxi

Ucrania recupera territorios clave para suministros

El Taxi