El Taxi
Image default
Sin categoría

Erik Rubín afirma que su separación con Andrea Legarreta no es definitiva: ‘hemos platicado’

Tal parece ser que el divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta es de “chocolate”, pues el famoso aseguró que él y la madre de sus hijas podrían regresar.

Así lo afirmó Erik Rubín en entrevista con Adela Micha, comunicadora a la que le dijo él y Andrea Legarreta se separaron sin que eso hubiera sido algo definitivo, pues aún se aman.

Asimismo, señaló que apenas él y la conductora se van a separar físicamente, lo cual da a entender que él apenas se va a mudar de la casa de ella, para ver cómo se siente y definir su futuro.

Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso porque ahora sí que no hay ped**, no hay resentimiento de nada”, explicó Erik Rubín.

El famoso agregó que las hijas que ambos engendraron están bien con el tema de la separación, lo cual los aliviana a él y a Legarreta.

“Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros. Hay un respeto, una admiración y precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso donde queremos encontrar dónde estamos parados como pareja, no es fácil, pero estamos siendo obedientes”, pronunció.

“Hemos platicado, estamos abiertos a lo que se dé, estamos siendo obedientes con el terapeuta… él nos dio dos opciones, o regresar a full o separarnos”, remarcó Erik Rubín.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Otorgan nueva suspensión provisional a Ovidio Guzmán

El Taxi

Delfina Gómez es la virtual ganadora de las elecciones en el EdoMex

El Taxi

Se incendia globo aerostático en Teotihuacán | VIDEO

El Taxi