El Taxi
Image default
Sin categoría

Equipos de emergencia combaten fuerte incendio en Tapalpa, Jalisco; desalojan a 260 personas

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que fueron evacuadas 260 personas esta tarde debido al incendio que se registra en los parajes El Carrizal y Tilia, en Tapalpa, y el paraje Ciénega, en Atemajac de Brizuela.

Vía Twitter, el mandatario estatal dio a conocer que hasta el momento solo se tiene el reporte de una cabaña afectada por las llamas y la alerta atmosférica sigue activa para los municipios de Tapalpa, Atemajac de Brizuela, Techaluta de Montenegro y Amacueca.

En un hilo de mensajes detalló que ya son 298 bomberos brigadistas de los tres niveles de Gobierno, quienes están luchando al límite de sus capacidades contra el fuego en los citados parajes.

Ante la intensidad de las llamas, se recomendó a la población seguir las indicaciones de autoridades de Protección Civil, como cerrar puertas y ventanas.

De igual forma, poner especial atención a menores de cinco años, personas adultas mayores, asmáticas y con problemas respiratorios y evitar fumar, también queda prohibido cualquier quema o fogata a cielo abierto.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entrega el Gobierno de SLP títulos de propiedad de predios

El Taxi

Confirman rabia en los menores mordidos por un murciélago en Oaxaca | Nacional

El Taxi

Puebla está con la 4T; participan 100 mil poblanos en movilización

El Taxi