El Taxi
Image default
Sin categoría

Entusiasma que México pueda tener un presidente como Ebrard: Martha Delgado

Lo que voy a hacer con Ebrard es un reto nuevo, me entusiasma muchísimo la posibilidad que México pueda tener un presidente como él; no podemos hablar de una campaña, las circunstancias y pasos es en lo que vamos a estar concentrados, afirmó la ex subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado Peralta, quien el día de ayer renunció a su cargo.

Confirmó en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco que se sumará a “los esfuerzos ciudadanos en todo el país para que Marcelo gane la encuesta y pueda ser el candidato de Morena a la presidencia”.

Afirmó que el canciller fue “sensato, no se puede hacer una encuesta para ver quien será candidato, si nos funcionarios están en su rol”, y defendió que Ebrard “ha demostrado lo que es gobernando, en la práctica ha tenido éxito, amplió las políticas sociales de AMLO en la Ciudad de México”.

“Marcelo tiene en su cabeza el contender por Morena, son más de 25 con AMLO y no tiene que renunciar al partido que ha acompañado desde su formación”.

Finalmente compartió que en la subsecretaría queda como encargado de despacho Eduardo Jaramillo, director general para las Naciones Unidas, hasta que el canciller envíe su propuesta al Presidente quien la hará llegar al Senado para su ratificación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

LA POLAR ASESINATO: Víctima en La Polar reclamó porque le ‘inflaron’ la cuenta | El Weso

El Taxi

México consigue por segunda ocasión la Copa Mundial de Fotografía

El Taxi

AMLO felicita a mexicanos que ganaron medalla en el campeonato de Taekwondo

El Taxi