El Taxi
Image default
Sin categoría

El Rebaño es goleado en la cancha y en los memes; no pararás de reír

El partido más esperado del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX por fin se dio. El Chivas ante América, correspondiente a la Jornada 12, se realizó en la cancha del Estadio Akron, en donde el Rebaño fue goleado 4-2 a manos de las Águilas.

Con goles de Leo Suárez, Henry Martín y doblete del “Cabecita” Rodríguez el cuadro de Coapa venció a su acérrimo rival, que ante su gente lucieron incapaces de darle vuelta al cotejo en el primer tiempo y en su reacción no les alcanzó en el segundo tiempo.

No solo en la cancha las Chivas fueron derrotadas, pues en redes sociales los memes también le están dando con todo, ya que ni el autogol de Emilio Lara y el tanto de Sergio Flores le ayudó a empatar.

Henry Martín vuelve a festejar como Cuauhtémoc Blanco

América goleó en el Estadio Akron a las Chivas por marcador de 4-2, siendo el último gol de las Águilas marcado por Henry Martín, ariete que tras dejó una celebración que sin duda entrará a los libros de historia del Clásico Nacional.

De nueva cuenta, el goleador del Clausura 2023 celebró como Cuauhtémoc Blanco y lo hizo frente a la afición del Rebaño Sagrado, que no se tomó nada bien el festejo de Martín.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VA POR MÉXICO: Acuerdo Va por México hace viables triunfos en 2023 y 2024: Marko Cortés | El Weso

El Taxi

Versión Impresa, 13 junio 2023

El Taxi

No hubo doble venta de boletos de Bad Bunny en el Azteca: Profeco

El Taxi