El Taxi
Image default
Sin categoría

¿El Buki y Maluma son parientes? Se toman una FOTO juntos y desatan teorías

Es muy común que las familias de famosos sean extensas y que muchos se aprovechen de la fama de aquellos que llegaron primero, tal y como suelen hacer los “nepo babies” que se han convertido en una plaga en la farándula. Y ahora han nacido teorías de que Marco Antonio Solís “El Buki” y Maluma están relacionados sanguíneamente, por una foto que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que El Buki y Maluma viajaron por separado a España país con severos problemas de racismo en el que casualmente se encontraron y enloquecieron a todos.

Marco Antonio Solís se encuentra de en Europa debido a su gira El Buki World Tour 2023, por lo que ahorita está en Sevilla, Andalucía, provincia en la que se encontró con Maluma “baby”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que El Buki compartió su postal con Papi Juancho, la cual acompañó con un extenso mensaje en honor a su colega.

“Los encuentros inesperados son maravillosos porque no pasan por nuestras expectativas, son regalitos de la vida de un gran valor en nuestro corazón”, comenzó El Buki en su texto.

“Me alegró mucho ver a este exitoso artista y súper agradable ser humano. Unas cuantas palabras sinceras unen más que todo un diálogo lleno de emociones vacías. Colombia y México presentes en España”, agregó.

Lo que llamó la atención de los seguidores fue que entre ellos hay un gran parecido físico y algunos usuarios afirmaron que eran parientes: “Parecen padre e hijo”, “Parecen familia, exacto en la música” y “Llevan los mismos colores de ropa”, les dijeron.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

América vs Atlético de San Luis

El Taxi

Elección de Norma Lucía Piña fortalece independencia de poder judicial: PRI

El Taxi

Elimina Huixquilucan riesgos de protección civil en colonias

El Taxi