Luego de dos días de la muerte de Julián Figueroa, su madre, Maribel Guardia habló ante los medios de comunicación sobre la lamentable pérdida de a quien consideraba “El niño de sus ojos”.
La actriz costarricense recibió a la prensa afuera de su domicilio particular, donde a agradeció a los medios y a todas las personas cercanas, las atenciones que han tenido con ella, en este momento tan difícil por el que atraviesa.
“…Ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó”, señaló la actriz con la voz entrecortada por el llanto.
“No aterrizaba ayer todavía, pero ahora que llegaron las flores y la casa está tan linda y con tanta buena energía y tanto cariño, además no esperaba que la gente me dijera tantas cosas tan lindas”.
Acompañada de la esposa de su hijo, Imelda Garza-Tuñón compartió que la caja donde descansan las cenizas de Julián Figueroa tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe y un dibujo hecho por el pequeño José Julián, “un león grande y uno chiquito” que representa a su padre y al menor.
Maribel Guardia puntualizó que “no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”.
Pidió hacer una oración por su hijo y por su familia para que puedan afrontar este evento de la mejor manera.
Leer más: Confirma Maribel Guardia muerte de su hijo Julián Figueroa