El Taxi
Image default
Sin categoría

Carlos Salcedo invita a un crack europeo a La Máquina; ‘te vas a enamorar’

El mercado de fichajes está siendo movido para Cruz Azul, que está a nada de cerrar la incorporación de un nuevo jugador que proviene de Sudamérica, pero mientras eso pasa, el mexicano Carlos Salcedo no pierde el tiempo e invitó a un crack europeo a La Máquina.

En un video que circula en redes sociales, el “Titán” Salcedo invita al mediocampista Erick “Guti” Gutiérrez al cuadro cementero, incluso dio a los jugadores que estarían en la cancha por La Máquina y lo colocó al lado de Erik Lira y Carlos Rodríguez.

“Ya vente para La Máquina “Guti”.  Imagínate, Lira, Carlitos Rodríguez y el “Guti” Gutiérrez”, dijo Carlos Salcedo, quien aseguró se está enamorando del Cruz Azul gracias a Erik Lira, exjugador de los Pumas que se ha convertido en pieza clave de los celestes.

“Sí, la neta ya me estoy enamorando de La Máquina, el Lira me está haciendo que la ame”, dijo en la transmisión el “Titán” Salcedo, quien ya luce los colores del Cruz Azul y entrena con el primer equipo de cara al Torneo Apertura 2023.

Jesús Corona luce los colores de su nuevo club tras salir de Cruz Azul

Un día después de su salida de Cruz Azul, el experimentado portero Jesús Corona fue anunciado oficialmente como nuevo guardameta de los Xolos de Tijuana.

“¡Al igual que la icónica avenida de Tijuana, esta #RevoluXión también inicia con el arco! Referente del futbol mexicano con más de 20 años de experiencia, medalla de oro en Londres 2012. Un arquero que no necesita más presentación ¡Bienvenido a tu nueva casa, @jesuscorona01!”, fue el mensaje con el que Tijuana presentó al tapatío como su nuevo guardián del arco para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

En el video de su presentación como nuevo integrante de Xolos, el exguardavallas del Cruz Azul aseguró que llega al club fronterizo con la meta de buscar el título.

“Si nos trazamos objetivos, obviamente que tienes que tirarle al campeonato, pero tenemos que ir paso a paso, saber que el primer objetivo es clasificar”, fueron las primeras palabras de Jesús Corona como portero de Tijuana.

El Torneo Apertura 2023 arranca el próximo viernes 30 de junio, día que Xolos debuta como local en el Estadio Caliente recibiendo a los Pumas de la UNAM en actividad de la Fecha 1.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CDMX: Detienen a motociclista que baleó a un hombre tras percance vehicular en Santa María La Ribera

El Taxi

Todos nos sentimos respaldados por el presidente, afirmó Ricardo Monreal

El Taxi

¡Cuidado! Continuarán las lluvias este fin de semana

El Taxi