El Taxi
Image default
Sin categoría

Así vivieron pasajeros de Volaris del vuelo a Monterrey al atravesar una tormenta

Los pasajeros de Volaris compartieron videos de cómo vivieron su vuelo a Monterrey cal cruzar por una tormenta; el parabrisas del avión se estrelló.

El hecho ocurrió la madrugada de este 12 de mayo al interior del avión A320 (con matrícula N518VL) de Volaris, el cual partió desde Tijuana con destino a Monterrey, Nuevo León, en el vuelo V01512.

Cabe recordar que el pasado viernes se registraron condiciones climatológicas complicadas ya que hubo vientos fuertes acompañado de lluvias intensas y calidad de granizo.

Te podría interesar: Suspenden a policías de Querétaro por presunta agresión contra conductora de TV

Por ello, los pasajeros de la aerolínea compartieron en redes sociales cómo la aeronave cruzó en medio de una tormenta la cual ocasionó daños materiales al avión.

En las imágenes se aprecia a los ocupantes pasando momentos de angustia ya que la aeronave presentó turbulencias.

Ante la situación adversa en el clima, los pilotos y el resto de la tripulación decidieron informar sobre los hechos al servicio de tráfico aéreo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano.

Los pilotos trataron de aterrizar en el aeropuerto internacional de Monterrey, sin embargo, desviaron el vuelo con rumbo al aeropuerto de Torreón, Coahuila, y pudieron aterrizar a las 01:30 horas del pasado 12 de mayo.

A través de redes sociales se compartió fotografías del parabrisas de la aeronave la cual resultó estrellada además de tener más daños en sus estructuras.

Te podría interesar: Tráiler y camioneta chocan en carretera de Tamaulipas; reportan 13 muertos

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Será? Marcelo Bielsa podría ser el nuevo DT de la Selección de Uruguay

El Taxi

La verdad detrás de las mentiras en las relaciones | Martha Debayle

El Taxi

¿Otro nivel? Japoneses celebran victoria contra Alemania respetando sus semáforos

El Taxi