El Taxi
Image default
Sin categoría

Así se vivió su épico concierto en el Zocalo de la CDMX

Los Fabulosos Cadillacs llenaron el Zócalo de la Ciudad de México con todo el poderío de su ska argentino, el cual puso a miles de chilangos a sacudir el esqueleto, sin importar los achaques en las reumas y las articulaciones.

La agrupación encabezada por Vicentico arrancó la noche con “Cadillacs”, “Manuel Santillán El León” y “Demasiada presión”, las cuales hicieron a todos los presentes ignorar la insolación que sufrieron al llegar horas antes a la Plaza de la Constitución y sacar los prohibidos.

La lluvia refrescó a las miles de personas que se atiborraron en el centro de la ciudad, las cuales que no dejaban de gozar el bochorno que se armo al ritmo de “El muerto”, “Carmela” y “Estoy harto de verte con otros”.

El slam se armó en la capital de la gran Tenochtitlan con “El genio”, canción que fue seguida por “Calaveras y diablitos”.

“Que inconmensurable alegría estar cantando para todos ustedes; es una alegría inolvidable, así que con todo nuestro corazón esperamos que disfruten este rato, el cual siempre vamos a llevar acá”, le dijo Vicentico a todos los fans bien ansiosos de ska.

Tras las palabras del vocalista, Los Fabulosos Cadillacs siguieron con “Los condenaditos”, “El aguijón” y “El número dos en tu lista”.

La gente siguió bailando con “Chaleco azul”, pero la noche agarró un mood más tranquilón al empezar a sonar “Siguiendo la luna”.

La energía regresó al Zócalo con “V Centenario”, tras lo cual la noche se puso bien buena onda con “Carnaval”.

“Mal bicho” fue el siguiente tema, un preludio muy movido para la emblemática y épica “Matador”, la cual hizo resonar las voces de todos los chilangos presentes en el Zócalo y sus alrededores.

El centro se quedó en silencio durante unos breces instantes para dar paso a “Mi novia se cayó en un pozo”, que fue seguida por la emblemática “Vasos vacíos”, cuya armonía y sentimentalidad hizo que las miles de almas en el Zócalo corearan la letra.

Los Fabulosos Cerraron su concierto del Zócalo de la CDMX con las movidas “El satánico Dr. Cadillac” y “Yo no me sentaría en tu mesa”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

El Taxi

Muere Pablo González Casanova, exrector de la UNAM | Nacional

El Taxi

Admite Corte recurso de reclamación del Inai

El Taxi