El Taxi
Image default
Sin categoría

Alejandro Fernández se entera que será abuelo, otra vez, en pleno concierto

El cantante Alejandro Fernández realizó un magno concierto en la Plaza de Toros México y en pleno show recibió una emotiva notica, pues se enteró que sería abuelo nuevamente.

Su hijo Alex Fernández sorprendió a El Potrillo con la noticia al mostrarle el ultrasonido en pleno concierto. Alejandro Fernández se emocionó y compartió con el público la alegría de volver a ser abuelo.

“Wow, estás cabt… no ma… saliste más volado que yo cabr… ¡voy a ser abuelo otra vez!… gracias Dios, qué padre… gracias, qué ching… que siga la dinastía creciendo”, señaló el cantante tras recibir la noticia.

Alejandro Fernández también compartió el escenario con su hijo con quien cantó “Perdón”, tema que él interpretaba con su padre Vicente Fernández y para no perder la tradición ahora él la cantó con su primogénito.

Alejandro Fernández rinde homenaje a Vicente Fernández

El cantante Alejandro Fernández se presentó este sábado 20 de mayo en la Plaza de Toros México y se transmitió en vivo a través de la plataforma de Star+, en una emisión especial en la que Rebecca de Alba lo entrevistó y habló de cómo está siguiendo los pasos de su papá Vicente Fernández.

Alejandro Fernández dijo que ya había cantado en todos los lugares en los que se había presentado su papá y que solamente le faltaba rememorar aquél magno concierto que tuvo Chente en la Plaza de Toros México, incluso en las dos series biográficas que hay del Charro de Huentitán se recreó ese concierto en el histórico recinto.

Alejandro Fernández quiso revivir su hazaña y durante el concierto estuvo interpretando sus temas y además algunos de su papá. “Vamos a recordar al viejo”, dijo El Potrillo casi al inicio del show y se arrancó cantando “Estos celos”.

Además el cantante salió al escenario vistiendo un traje que tenía bordadas las iniciales de su progenitor, VFG (Vicente Fernández Gómez).

Otro momento en el que rindió homenaje a su padre fue cuando recreó la cruz en el escenario que Vicente instaló en la Plaza de Toros en su magno concierto de 1984. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así festejaron celebridades la llegada de la Navidad

El Taxi

Claudio X. González propone manual para “defender” al INE; lucha por democracia “apenas comienza”

El Taxi

Tras protestas en Perú evacuan a 400 turistas de Machu Picchu

El Taxi