El Taxi
Image default
Sin categoría

Acusan de abuso sexual a sujeto que atiende farmacia y da consulta en Luis Cabrera

Una denuncia, donde se acusa de abuso sexual a un sujeto que atiende una farmacia y da consulta en su local de la avenida Luis Cabrera, en la Ciudad de México, se dio a conocer desde el pasado viernes en Facebook.

“Mi hija fue víctima de abuso sexual por este sujeto, atiende una farmacia da consulta médica en su local que se ubica en Luis Cabrera, les pido tengan mucho cuidado con sus familiares y sobre todo menores de edad ya que los que desconocen el caso siguen acudiendo a consulta con él. Evitemos un abuso más”, indica la cuenta Aide RM.

En la publicación se anexaron dos fotografías: una del presunto agresor y otra de local donde supuestamente ocurrió el ilícito.

En la misma red social Aide RM pide compartir la publicación: “hay más niñas que se suman y están alzando la voz”, señala.

“Denúncialo amiga! Que no se quede impune! Que coraje! 🤬😡”, indica un comentario.

Abuso sexual ¿Qué es?

Cualquier tipo de actividad sexual que se lleva a cabo sin el consentimiento de una de las partes involucradas es abuso.

También cuando una de las partes no está en condiciones de dar un consentimiento válido debido a su edad, discapacidad, estado de embriaguez o cualquier otra circunstancia similar, hay abuso sexual.

Incluye una amplia gama de comportamientos, como contacto físico no deseado, forzado e incluso violación. 

Puede ocurrir en cualquier contexto, como en la familia, en el lugar de trabajo, en la escuela, en la iglesia, entre otros.

El abuso sexual es un delito grave que puede tener consecuencias duraderas para la salud mental y emocional de la persona que lo sufre.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Seguirán relaciones con Perú, pese a expulsión de nuestro embajador: AMLO

El Taxi

Tenemos pruebas suficientes del caso Ariadna: FGJCDMX

El Taxi

Rescatan a más de 200 perritos robados al salir de la aduana del AICM | Nacional

El Taxi