El Taxi
Image default
Sin categoría

Actriz de La Rosa de Guadalupe revela cuánto les pagan ¿Una miseria?

“La Rosa de Guadalupe” es una de las telenovelas que más risas y cringe dan de toda la televisión mexicana, motivo por lo cual es considerada de culto por los amantes de los bizarro y el llamado “shitpost”.

Es por ello que se viralizaron las declaraciones de una actriz que ha participado en “La Rosa de Guadalupe” respecto a los salarios que dan en dicha producción.

La actriz se llama Michelle De Ita y en su TikTok compartió cuánto es lo que les pagan a ella y sus colegas por salir en la telenovela.

“¿Te has preguntado cuánto gana un actor de TV? Hoy te voy a contar cuánto se gana en La Rosa de Guadalupe”, se lee en la descripción.

Michelle De Ita contó que todos los actores están dados de alta en la ANDA, la cual les cobra una comisión, a cambio de que logre que les paguen pagos en tiempo y forma.

La actriz reveló que en “La Rosa de Guadalupe” les pagan “generalmente pagan entre mil y 2 mil pesos por 8.5 horas de trabajo; las horas extra se pagan al doble, además la producción te da un pequeño bono por transporte y comida”, señaló, especificando que un capítulo tarda tres días en ser grabado.

“En producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’ generalmente te dan la ropa, pero tú apoyas con cosas como zapatos o jeans, lo cual puede variar”, detalló, dejando claro que su empresa sí respeta los derechos laborales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Huracán ‘Beatriz’ se encuentra a 24 km de Michoacán; Colima con alerta naranja por su paso

El Taxi

Yazmín Esquivel frena la resolución de la UNAM | Nacional

El Taxi

Liga MX: América logra sus primeros puntos del torneo al vencer a Puebla

El Taxi