La necropsia que la Fiscalía de Morelos le practicó a la joven Ariadna Fernanda López Díaz debe ser complementaria a la que llevaron a cabo en la Fiscalía de la Ciudad de México para conocer la verdad, señaló Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos, en Así el Weso.
En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, reveló que la investigación de la Fiscalía de Morelos incluye la hora aproximada de muerte de la joven y confirma que esa noche el celular de Rautel ‘N’ se movió de la CDMX a la zona del hallazgo de Ariadna, coincidiendo con la teoría del caso que está planteando la Fiscalía capitalina.
“Por eso estoy diciendo que la necropsia debe ser complementaria en la investigación que ellos están manejando”, reiteró.
Consideró que las declaraciones de la fiscal Ernestina Godoy descalificando el trabajo de los legistas de Morelos es un poco aventurado, ya que hasta el momento no conoce el dictamen.
“Insisto, estamos del mismo lado, estamos trabajando para las víctimas pero es un autogol el pegarnos entre autoridades de procuración de justicia, eso a nadie beneficia”
Finalmente, Carmona Gándara consideró lamentable que se utilice el dolor de las víctimas para politizar el asunto, “pero lo que finalmente va a salir a la luz es la verdad y de una u otra manera nos vamos a reconciliar con las autoridades de la Ciudad de México y vamos a sacar este asunto junto adelante”.