El Taxi
Image default
Sin categoría

Yazmín Esquivel frena la resolución de la UNAM | Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa que se le notificó de medidas cautelares impuestas por un Juzgado Civil de la Ciudad de México; ordenan que la institución se abstenga de continuar el proceso.

“El Vigésimo Primer Tribunal Colegiado de Circuito en materia Administrativa de la Ciudad de México decidió declarar fundada la queja presentada por esta Universidad en contra de la admisión del juicio de amparo interpuesto previamente por la ministra Yasmín Esquivel Mossa, contra el Comité Universitario de Ética (CUÉTICA) y de otras autoridades de esta casa de estudios”, dice la UNAM.

Sin embargo, minutos después de publicarse la resolución del Tribunal Colegiado, se les notificó a las autoridades de la UNAM que se tomaron medidas cautelares impuestas por un Juzgado Civil de la Ciudad de México, anunció la Casa de Estudios, en ella se ordena que frenen el proceso universitario.

La UNAM destacó que usará todos lo recursos legales a su alcance para cumplir con la Constitución y la Ley Orgánica, pero será respetuosa con el ordenamiento de la autoridad jurisdiccional local.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fiscalía capitalina pide confianza en la justicia, por choque en Línea 3

El Taxi

Pena de 10 años por maltrato animal

El Taxi

Es “falso” el uso de recursos públicos para promoción política, responde Sheinbaum a cercanos de Ebrard

El Taxi