El Taxi
Image default
Sin categoría

Xóchitl Gálvez Frente Amplio por México: México no aguanta seis años más de Morena: Enrique de la Madrid | Así Las Cosas

“Me registré por los mexicanos que queremos un México mucho mejor, es posible si lo comparamos con el México de hoy…el fondo es darle un giro al país” que está en llamas, “México no aguanta seis años más de Morena”, afirma el aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid.

En entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el aspirante del PRI dijo que el proceso en el que decidió participar “viene de las exigencias de la sociedad civil, es el mejor procedimiento posible, cuando se hace algo bien lo valor, respeto y ayudo”.

Tras hacer un recuento de su vida política, actualmente dijo “tengo militancia priista, pero quiero ser carta fuete de los partidos y los ciudadanos”. “no niego que el PRI tiene muchos negativos en la sociedad, pero los votos que obtiene son los mismos que el pan con millones de militantes”.

Y aunque dijo que admira el PRI de los 50 y 70, reconoció los principios y valores del PAN y el “hacia dónde vamos” del PRD, y con “propuestas concretas” llegar a jóvenes, amas de casa y productores del campo.

En el plano político, dijo se identifica con Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Jesús Zambrano, Beatriz Paredes, y con la gente que piensa en un México mucho mejor; “con Alito tengo una relación de trabajo”.

Y en tanto se abre la plataforma de firmas de los partidos, el aspirante se anticipó con la creación de su pagina yoconenrique.com, para movilizar a sus simpatizantes e incorporarlos en una base de datos propia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO, sin datos de indagatoria a FCH; Adán ajusta acusación

El Taxi

FUERZAS ARMADAS: Meter a las fuerzas armadas en política es jugar con fuego | El Weso

El Taxi

Detienen a dos ex funcionarios por "Caso Sterling" de espionaje en CDMX

El Taxi