Un juez de control de la Ciudad de México, vinculó a proceso a Rautel “N”, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue localizado en una carretera rumbo a Tepoztlán, Morelos, el pasado 31 de octubre.
El juez fijó un plazo de cinco meses para llevar a cabo la investigación complementaria, y se mantiene la presión preventiva.
La audiencia de vinculación a proceso tuvo lugar este domingo en las salas de oralidad del Poder Judicial, ubicadas en Dr. Lavista en la colonia Doctores y se prolongó por casi cuatro horas.
Logramos que un juez de control vinculara a proceso a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna. No permitiremos que su muerte quede impune. pic.twitter.com/KMjHIG59A8
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 13, 2022
Rautel “N” llegó a los juzgados minutos antes de las 10:00 de la mañana, desde el Reclusorio Oriente, donde permanece desde el pasado 7 de noviembre, luego de que la madrugada de ese día se entregó a las autoridades de Nuevo León.
El pasado viernes, también se vinculó a proceso a Vanessa “N”, quien también fue señalada por el feminicidio de la mujer de 27 años, y se dejaron cinco meses para la investigación complementaria.
El cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado el pasado 31 de octubre en el kilómetro siete de la carretera La Pera-Cuautla, en los límites entre Morelos y la Ciudad de México, por ciclistas que transitaban por la zona.
LRL