El Taxi
Image default
Sin categoría

VIDEO. Bárbara de Regil explota contra influencers que hablan mal de ella por fama: ‘No hay talento’

La actriz Bárbara de Regil se lanzó contra los influencers que hablan mal de ella para buscar fama en las redes sociales.

La protagonista de “Rosario Tijeras” publicó un TikTok de más de 9 minutos para quejarse de los influencers que, dice, se hacen famosos a base de chismes y de hablar mal de otras personas como ella.

Bárbara de Regil empezó su video con una historia falsa en la que acusaba a una influencer de Monterrey de haber robado dinero. Contó que supuestamente le pagó para publicar unas historias de su proteína, pero que según ella no subió nada y hasta se tomó el producto.

La actriz señaló que era falso, pero que lo hacía para demostrar que era muy fácil engañar a la gente en redes sociales inventando cualquier cosa de otra persona.

“Solo quiero que hagas conciencia en algo; te crees todo lo que ves en TikTok y en redes. Qué fácil es que alguien agarre el telefonito y decir cuanta madre quiera de otra persona y ahí vamos todos de borregos”, dijo visiblemente enojada la también influencer.

La actriz contó que es algo que ella vive todos los días en el que hablan de ella e incluso sin decir su nombre hacen referencia a su persona con cosas que son falsas.

Esa persona solo quiere chismes y no hace nada más porque no hay talento, no hay nada solo hay quiero ser famoso, ‘me quiero hacer famoso a través de los chismes y de las mentiras’

Bárbara de Regil

La influencer contó que ella tiene una lista larga de personas que podría exhibir en video de TikTok para hacerse viral.

“Si yo quisiera subiría videos hablando mal de muchas personas que me volvería viral en un segundo, tengo una lista muy larga pero jamás lo voy a hacer porque no soy perfecta. Más amor, menos odio”, dijo.

Bárbara de Regil asegura que se cuelgan de su fama

Bárbara de Regil aseguró que muchas personas que hablan de ella solo dicen mentiras y que lo hacen a propósito para ser famosos.

“Me he topado con mucha gente que no le ha importado mi vida, mi salud mental y por hacerse famoso: ‘me la voy a llevar entre las patas’, porque han sido puras mentiras”, concluyó.

La actriz dijo que ya sabe cómo es el modus operandi, por lo que ella decidió no contestar para no darle fama a esas personas. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Canelo Álvarez pinta el AKRON de verde, blanco y rojo ante John Ryder

El Taxi

Continúan bloqueos en San Gregorio Atlapulco; no hay acuerdo con gobierno | Nacional

El Taxi

Expresa Sheinbaum desacuerdo con EU sobre alerta de seguridad

El Taxi