El Taxi
Image default
Sin categoría

Va Monreal por la reconciliación del país

Desde el Monumento a la Madre, Ricardo Monreal Ávila anunció la creación de un Movimiento social por la Esperanza y la Reconciliación del país.

En el arranque de los recorridos por el país, de cara a la contienda por la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Trasformación, Monreal aclaro que no se trata de un movimiento nuevo si no de recuperar todos los principios de Morena.

“No apaguemos la luz de la esperanza, que nos sumemos, nos unamos y caminemos juntos para continuar el proceso de transición política que iniciamos en el 2018”, aseveró.

Monreal, que el fin de semana hizo un recorrido a diferentes santuarios religiosos entre ellos la Basilica de Guadalupe, aseveró que son muchos los aciertos en este sexenio, pero que también hay políticas públicas que se tienen que mejorar y enriquecer.

En este sentido definió siete puntos estratégicos para defender a la Cuarta Transformación, entre los que se encuentran, informar sobre las bases que se han construido para mantener al Movimiento en el gobierno.

Afirmó que pondrá su mejor esfuerzo para que la unidad no se quebrante, para que se respeten las reglas internas, se defiendan los principios del movimiento y se abanderen las causas que les dieron fortaleza e identidad.

Acompañado por su esposa, consideró que se tiene que mantener la unidad como una primicia fundamental e indispensable, para que el movimiento sea el motor de la transformación, pues “si nos separamos, si nos dividimos, no habrá futuro para este proceso”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carrera navideña Snoopy 2022 en CDMX: ¿cómo registrarse para participar?

El Taxi

Liga MX: Chivas conquista su cuarta victoria al hilo ante Santos

El Taxi

Acuden al llamado de su mandatario

El Taxi