El Taxi
Image default
Sin categoría

F1:Checo Pérez confiesa que ya no quiere ganarle a Max Verstappen; ¿da por perdida su estadía en Red Bull?

Sergio Pérez quedó en sexto lugar en el Gran Premio de Canadá y es la tercera vez consecutiva que finaliza fuera de un podio, principalmente por no poder concluir las qualys. El mexicano se dijo preocupado por su rendimiento, pues Fernando Alonso estaría cerca de quitarle el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

“Es importante que nos tomemos el tiempo para entender el fin de semana porque esta carrera, en particular, ha tenido un ritmo bajo y tenemos que estar al tanto. Tengo confianza en mí mismo y sé lo que puedo hacer.”, declaró el conductor tapatío.

Checo se encuentra en la segunda posición general con 126 unidades, por su parte, Alonso tiene el tercer puesto con 117 puntos; si el español consiguiera un buen resultado en el Gran Premio de Austria, estaría metiendo al mexicano en un gran problema.  El segundo conductor de Red Bull reveló que por ahora no le importa su lugar en la tabla, sino la razón de su bajo rendimiento. 

“En este momento, estoy más preocupado por mi caída en el rendimiento que por mi lugar en el Campeonato porque el ritmo simplemente no está ahí… ha sido un período difícil pero estoy aquí para rendir y necesito hacerlo en las próximas carreras”, sentenció Checo Pérez. 

Checo Pérez lima asperezas con Max Verstappen

La relación ente los pilotos de Red Bull Racing no ha sido la más cordial, mucho menos desde que Checo Pérez intentó pelear por el Campeonato de Pilotos contra Max Verstappen, dicha situación fue casi una declaración de Guerra. 

Después del resultado del Circuito Giles Villeneuve, Checo ondeó la bandera blanca con el primer lugar de la competencia y lo felicitó por ser parte importante de los logros de la escudería austriaca, pues el de Países Bajos ha ganado 41 de las 100 carreras en las que se ha coronado el equipo.

“En una nota positiva, logramos 100 victorias [de Red Bull] y es realmente grandioso para el equipo, estoy muy feliz por todos. Max ha hecho un trabajo tremendo, no solo hoy sino durante toda la temporada”

Horner mencionó que las habilidades de Max estaban por encima de cualquier piloto de la competencia y que si otro campeón no había tumbado del trono al neerlandés, el mexicano debía rendirse de esa contienda y volver a disfrutar su deporte.

MMT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Llega Cumbre Tajín 2023 a Papantla, Veracruz

El Taxi

Detienen a tercer implicado en el homicidio del menor de 8 años en la GAM

El Taxi

Mientras más alcohol, ¿más se atraen los hombres entre ellos? | Martha Debayle

El Taxi