El Taxi
Image default
Sin categoría

Tiroteo deja 5 heridos cerca de un concierto de música en Washington

Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de un campamento en el estado de Washington, Estados Unidos, donde se realizaría un festival de música el sábado por la noche, informó la policía.

La policía del condado Grant recibió un reporte sobre un tiroteo poco antes de las 8:30 de la noche en el área de campamento cerca de la pequeña ciudad de George, a 239 kilómetros (149 millas) al este de Seattle. Los agentes persiguieron al sospechoso, quien luego fue detenido.

Cinco personas fueron heridas de bala, indicó la policía en una publicación en las redes sociales. De momento se desconocen los nombres y estados de salud de las víctimas.

La policía señaló que un concierto cercano se estaba llevando a cabo según lo planeado. KREM-TV reportó que el concierto era un festival de música electrónica en el Anfiteatro Gorge.

Los organizadores del festival Beyond Wonderland publicaron un tuit pidiendo a los asistentes al concierto que eviten una puerta específica al campamento, pero dijeron que no había peligro.

Síguenos en Google News

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CAMe mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

El Taxi

Revelan detalles sobre la muerte de Chabelo

El Taxi

Veredicto en caso García Luna no demerita lucha contra la delincuencia, dice Felipe Calderón

El Taxi