El Taxi
Image default
Sin categoría

Sara Corrales sufre accidente con su vestuario en pleno programa

La actriz Sara Corrales fue una de las invitadas al programa Me Caigo de Risa y durante uno de los juegos tuvo un accidente con su ropa que se le levantó la blusa y enseñó de más.

Todo sucedió durante uno de los juegos de Me Caigo de Risa llamado “Cadena de pelos”, en el que Faisy, conductor del programa, les dice a los participantes una palabra seguida de una inicial, para que adivinen la siguiente palabra.

Pero para hacer más interesante el juego, los participantes de Me Caigo de Risa tienen que ponerse una peluca y cada que se equivoquen un soplador de aire les tumbará el pelo falso de la cabeza.

La primera en empezar la ronda fue Mariazel, pero ella se equivocó y después fue el turno de Sara Corrales, quien también dio una respuesta equivocada y le tocó una ráfaga de viento.

Sin embargo, lo que ocurrió es que Sara Corrales traía una playera over size y cuando le dio el soplador se le levantó la blusa y se le vio todo.

El público de Me Caigo de Risa se sorprendió porque parecía que no traía nada abajo, lo cierto es que su ropa interior era de color nude, por lo que parecía que era su propia piel.

Después del incómodo momento, Faisy señaló que ya no podía ver a Sara Corrales a los ojos, pero la actriz decidió fajarse la playera para evitar otro accidente, mientras que el conductor le recomendó no acercarse tanto al soplador.

Fans recuerdan el día que a Mariazel se le rompió el pantalón en Me Caigo de Risa

Tras el accidente con Sara Corrales, los fans de Me Caigo de Risa recordaron el día que a Mariazel se le rompió el pantalón en pleno programa.

La conductora de deportes estaba haciendo un reto cuando se agachó y se le abrió todo el pantalón. Se salió del escenario de frente y con el rostro rojo de la pena. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

INE y AMLO retoman relación que no debió fracturase: Claudia Zavala | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El Taxi

Nonito Donaire peleará a sus 40 años

El Taxi

Lluvias desbordan ríos Hondo y los Remedios e inundan casas y vías

El Taxi