El Taxi
Image default
Sin categoría

Salud de AMLO, asunto de interés público y no de morbo: Mario Campos

La salud del presidente Andrés Manuel López Obrador es un asunto de interés público que no tiene que ver con el morbo ni con la invasión de la privacidad, sino con la salud del jefe de Estado del país, queda el precedente del mal manejo de información por parte del equipo de comunicación, señala en Así el Weso el comunicador Mario Campos.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el académico dijo que es buena noticia que el primer mandatario se encuentre bien, pero que se hubieran ahorrado horas de especulaciones si el equipo del López Obrador hubiera dado un parte médico y difundido información sobre su salud.

Afirma que al presidente le vino bien su reaparición, sin embargo, llega con la misma narrativa de sus enemigos, y marca agenda para que se continúe hablando de él, en un momento en el que hay situaciones y problemas muy graves, de los que deberíamos estar hablando.

Campos asegura que la popularidad del presidente no se vio afectada, pues tanto para los seguidores como para sus detractores, su salud dio pie para que sea tema de conversación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Por qué no se activó la alerta sísmica en CDMX?

El Taxi

Libros de texto gratuito adoctrinan y politizan a estudiantes

El Taxi

Lamenta AMLO amparo para comercializar vapeadores: “vamos a impugnar”

El Taxi