El Taxi
Image default
Sin categoría

‘Rocky’, Mayweather y Holyfield desean éxito a Sheinbaum por Clase Masiva de Box en el Zócalo

Previo a la celebración de la Clase Masiva de Box en la Ciudad de México, que se realizará el sábado 17 de junio en el Zócalo capitalino, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió mensajes de aliento que recibió de tres figuras reconocidas en este deporte: los medallistas olímpicos Evander Holyfield y Floyd Mayweather Jr. y el actor Sylvester Stallone, conocido por interpretar al boxeador ‘Rocky’.

A través de redes sociales, Sheinbaum Pardo escribió que “el mismísimo Rocky […] nos envió un mensaje de aliento y apoyo por la Clase Masiva de Box que tendremos el próximo sábado 17 de junio en la Ciudad de México”.

“¡Vamos todas y todos juntos al Zócalo este sábado! ¡A ti te hace falta practicar más box!”, escribió la mandataria capitalina, en alusión al slogan publicitario que utilizó el actor cuando protagonizó la publicidad de una marca de bebidas alcohólicas.

Así, en su videomensaje, Sylvester Stallone afirma: “Hola a todos, soy Sylvester Stallone y quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble masiva clase de box que se aproxima. Keep punching”.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum compartió un tuit donde presentó al campeón mundial del peso pesado Evander Holyfield, quien, dijo, “primero derrotó a Mike Tyson y ahora nos manda todas las buenas vibras para la #ClaseMasivaDeBox de este sábado”.

De esta forma, el medallista olímpico estadounidense dice en su videomensaje: “Claudia, soy Evander Holyfield, buena suerte en la clase de box en la Ciudad de México”.

Finalmente, compartió el saludo del medallista olímpico Floyd Mayweather, sobre quien, dijo, “hasta Mr Money está impresionado con la #ClaseMasivaDeBox de este sábado”.

“Claudia, qué increíble clase de box [habrá] en la Ciudad de México. Todos te amamos y todos te apoyamos”, dijo el boxeador estadounidense. 

¿Cuándo es la Clase Masiva de Box?

La Clase Masiva de Box en la Ciudad de México se celebró por primera vez en 2022 y regresa este año para realizarse en el Zócalo capitalino este sábado 17 de junio a las 08:00 horas.

Si bien el evento está abierto a todo público, para asistir es necesario registrarse en el sitio web de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, es decir, en este enlace.

Asimismo, el evento se transmitirá en vivo mediante las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, de forma que personas de otras entidades puedan sumarse.

Síguenos en Google News.

AM 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno de Veracruz denunciará a juez que amparó a la Torre Centro

El Taxi

La misión japonesa HAKUTO-R ya está lista y en posición para alunizar

El Taxi

#LoQueTienesQueLeer: “Este vacío que hierve”| VIDEO | Así Las Cosas

El Taxi