El Taxi
Image default
Sin categoría

Reapertura del tramo elevado en la línea 12 del metro

Este sábado 15 de julio se anunció la reapertura de estaciones del tramo elevado en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, que en 2021 fue clausurado por el fatídico y lamentable accidente en la estación Olivos.

Habitantes de la comunidad se vieron afectados con esta situación, muchos perdieron familiares, otros cerraron sus locales porque estaban en zona de peligro, las vialidad se vio congestionada y afectada durante dos años  por la presencia de equipos de reparación enviados por el gobierno para restaurar el tramo caído de la línea 12.

El reporte lo dio el ahora jefe de gobierno,  Martí Batres, anunció la reanudación del servicio en cinco estaciones que comprenden de Culhuacán a Periférico Oriente, lo que beneficiará a más de 200 mil usuarios diarios. Antes de terminar, recordó que está comprometido para concluir la rehabilitación del tramo elevado en este año.

El servicio emergente que brinda el metrobús en apoyo a la comunidad de Tláhuac e Iztapalapa que se quedó sin el servicio, tendrá modificaciones en lo que se reaperturan las estaciones restantes.

Por lo pronto, se espera que más que rápida la apertura de las demás estaciones, sea revisada aunque tome más tiempo, pero sea segura para quienes utilizan la línea 12, porque nadie quiere que se repita la historia del #MetroOlivos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sismo de magnitud 5.1 sorprende a la CDMX

El Taxi

Por tómbola, designación de 4 consejeros del INE

El Taxi

Alejandra Del Moral llama a la militancia priista a construir un proyecto de inclusión y unidad

El Taxi