El Taxi
Image default
Sin categoría

Nuevo Medio Metro y Sonido Pirata sacan el paso de Alfredo Adame y así se baila (VIDEO)

Luego de la polémica entre Medio Metro y Sonido Pirata, el sonidero regresó con más fuerza a las redes sociales, ya que renovó a sus personajes y hasta añadió nuevos pasos de baile.

Sonido Pirata tiene un nuevo Medio Metro, quien ahora lanzó el paso inspirado en Alfredo Adame.

En redes sociales se difundió un video de Sonido Pirata y Medio Metro en un baile, en el que Sonido Pirata le pide a Medio Metro mostrar el paso de Adame, así que el bailarín se tira al piso y empieza a dar pataditas.

Es decir que el paso de Alfredo Adame que hace Medio Metro se basa en las patadas de bicicleta que el actor popularizó en sus innumerables peleas callejeras.

“Viene, viene, viene, para toda la bandera, Medio Metro aviéntate el paso de Alfredo Adame. Para allá, para acá”, se escucha decir a Sonido Pirata en el clip difundido en TikTok.

Usuarios dicen que Alfredo Adame demandará a Sonido Pirata y Medio Metro

Los usuarios de Internet quedaron sorprendidos con el nuevo baile de Medio Metro y bromearon con cómo sería la reacción de Alfredo Adame al enterarse.

“El pasito de Alfredo Adame, para que no lo demande Alfredo Adame”, “Ahora que lo vea (Alfredo Adame) se va a armar un desma….”, “La neta se la rifaron”, “Es un genio con esos pasos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGJCDMX dictamina dolo en el corte de cables de choque en el metro | Nacional

El Taxi

Acusación contra Von Roerich es por un delito, no hay venganza política

El Taxi

Beneficiarán a 600 mil con becas alimentarias, en SLP

El Taxi