El Taxi
Image default
Sin categoría

No nos debemos ofender cuando dicen que falla la CONADE: María José Alcalá

Los dirigentes deportivos deben estar a la altura de los atletas, tratar de “no tener la piel tan delgada” y evitar que les lastimen sus críticas, puntualizó María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la líder del COM se posicionó sobre las declaraciones que hizo Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE, respecto a las integrantes del equipo de nado sincronizado.

“Todos tenemos que tener gran disposición para solucionar esto… también tenemos que nosotros como dirigentes que estar a la altura de ellos, y no nos debemos sentir ofendidos cuando dicen ‘oye está fallando el Comité, está fallando la CONADE’, pues mejor hay que ver como corregimos”, declaró María José Alcalá.

Al ser una ex clavadista y medallista olímpica, la dirigente expuso que se ve obligada a buscar soluciones en cuanto a los apoyos a los atletas, y por ello se tuvieron pláticas con el presidente de la Federación Internacional de Natación, Husain Al Musallam.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno capitalino publica en la Gaceta presupuesto 2023

El Taxi

Va muy bien la estrategia de seguridad: AMLO | Nacional

El Taxi

Víctima de ataque en Plaza Carso era integrante de los Arellano Félix

El Taxi