El Taxi
Image default
Sin categoría

Meta lanza “Threads”, el nuevo rival de Twitter

El fin de semana pasado, Twitter se vio envuelto en una fuerte polémica por el anuncio de Elon Musk sobre la limitación para ver contenido en esta red social, ahora, aprovechándose de esta situación, Meta anunció el lanzamiento de “Threads”.

Pero ¿Qué es Threads y qué tiene que ver con Twitter? Pues de acuerdo con varias fuentes, es una nueva aplicación elaborada por Meta y que busca hacerle competencia a Twitter, se espera que sea lanzada al mercado este próximo jueves 6 de julio en Estados Unidos y que quizá un día después esté disponible en todo el mundo.

Te podría interesar: Petroprecios caen, aún con recorte ruso

Su interfaz será muy parecida a la de Twitter, estará enfocada en la publicación de textos cortos que podrás compartir con tus seguidores o cualquier persona que pueda ver tu perfil, además podrás ligarla a Instagram, por lo que podrás mantener tu mismo usuario de esta red social.

Este no sería el primer intento de Meta (antes Facebook) de apropiarse de un concepto que haya tenido éxito en otra red social y buscar replicarlo para robarse esa audiencia, tenemos el caso de las stories, los reels y el pago por las verificaciones.

Te podría interesar: Europa busca permitir entrada de transgénicos

Debido a las polémicas decisiones que se han tomado dentro de Twitter luego de la compra por parte de Elon Musk, los usuarios más fieles han buscado alternativas a esta, debido a que sienten que la red del pajarito azul ha perdido su esencia y que estos nuevos cambios han afectado a la experiencia del usuario.

Una vez más, el tiempo dirá si esta nueva apropiación por parte de Meta rinde frutos y logra posicionarse dentro de las preferencias del público o si de plano aún no hay ninguna app que pueda hacerle frente a Twitter en cuanto a la publicación de textos cortos.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sociedad pagará las consecuencias del Plan B: Córdova

El Taxi

No cambiamos nuestra condición de opositores: Claudia Ruiz Massieu

El Taxi

París 2024 avala a hombres en nado artístico

El Taxi