El Taxi
Image default
Sin categoría

Maribel Guardia dice que Julián Figueroa se le apareció y la abrazó: ‘Llegó lleno de luz’

La actriz Maribel Guardia reveló en redes sociales que su hijo Julián Figueroa se le apareció y le dio un abrazo.

Maribel Guardia publicó unos videos en los que está con su nieto José Julián, ella aseguró en la publicación que le está echando ganas para sacar adelante a su nieto.

“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento, mi amor”, escribió Maribel Guardia en Instagram.

La actriz recibió cientos de comentarios de apoyo de parte de sus amigos y fans, y hubo un mensaje que llamó la atención en el que una usuaria le dice a la también cantante que vivió el mismo dolor que Maribel.

“Viví la perdida de mi Niño y a los dos días me fui a trabajar, tenía qué sacar el dolor y volver a intentar vivir. Es la mejor forma de salir adelante del dolor más grande qué puede vivir un ser humano. 28 años después el sigue intacto en mi mente y corazón, pero su luz es tan fuerte qué ese dolor se convierte en el más hermoso recuerdo. De algún modo ellos hacen que su luz permanezca”, se lee en el mensaje de la usuaria.

Maribel Guardia no dudó en responderle a la mujer que también perdió a su hijo y que también sufría por la ausencia de su pequeño.

“Yo vi a Julián ayer, cuando rezaba llegó a mi lleno de luz y me abrazó. Cambio mi dolor. Ellos están como bien dices en la luz”, escribió Maribel Guardia.

Así es el altar en el que Maribel Guardia tiene las cenizas de su hijo

La actriz también compartió un video en redes sociales del altar en el que tiene las cenizas de su hijo Julián Figueroa.

En el clip Maribel Guardia mostró el altar en el que colocó las cenizas de su hijo Julián Figueroa.

En el altar hay imágenes de la Virgen de Guadalupe y una figura de San Miguel Arcángel, tal como lo había adelantado Maribel Guardia en la conferencia de prensa que ofreció afuera de su casa tras recibir los restos cremados de su hijo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Armenta critica a comisionados del instituto

El Taxi

Con Plan B de reforma electoral, se reducirán 3 mil mdp al INE: Mier

El Taxi

Renuncia Mejía y va con el PT contra Morena en Coahuila

El Taxi