El Taxi
Image default
Sin categoría

Los memes de las elecciones del 2023 | Sociedad

Las elecciones del 2023 fueron registradas por medios televisivos y radiofónicos, pero en esta era moderna donde las redes sociales están a la orden del día y la inmediatez, también hubo burlas y los ya conocidos memes sobre la situación electoral se hicieron notar.

Estas imágenes burlonas creadas por los internautas parecían estar al pendiente en el tiempo real que se daban las minutas, pues era cuestión de segundos para ver que ya habían subido otro y otro meme, claro, con el comentario más acertado a la situación en el Estado de México y Coahuila.

Algunos de los mejores y que vimos tuvieron mayor reacción fueron estos:

Las candidatas por el Estado de México, Alejandra del Moral y Delfina Gómez se autoproclamaron ganadoras antes del conteo oficial, y así reaccionaron en redes.

Cuando Alejandra del Moral y Delfina Gómez se autoproclamaban como ganadoras
/ Redes Sociales

Muchos internautas decían que no sabían por quien votar, si por el partido que han tenido durante décadas o si inclinarse por el cambio de un nuevo pero incierto porvenir, como buenos mexicanos lo toman con “humor” y así es como ven las dos opciones que se presentaron para el EDOMEX.

¿Quién logrará el verdadero cambio para los mexiquenses?
/ Redes Sociales

Al parecer, muchos no están de acuerdo con seguir bajo el mandato del PRI, será el PREP quien confirme qué es lo que decidió la población.

¿Será que el EDOMEX le dice adiós al PRI?
/ Redes Sociales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Él es Cristian Montenegro, el colombiano que está casado con una muñeca

El Taxi

Xóchitl Gálvez denuncia a AMLO ante el INE | Nacional

El Taxi

Tesla en México: Estos son los mejores MEMES de la fábrica de Elon Musk en Nuevo León

El Taxi