El Taxi
Image default
Sin categoría

La FGR dejó perder el caso estrella de la Estafa Maestra: Arturo Ángel

La Fiscalía General de la República dejó perder el caso estrella de la Estafa Maestra, así lo afirmó Arturo Ángel, periodista independiente, en Así el Weso, luego de que este lunes se diera a conocer que un juez de amparo canceló de forma definitiva la orden a aprehensión en contra de Rosario Robles, ex secretaria de Estado, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el periodista hizo un recuento de todo el caso de Rosario Robles a lo largo de estos últimos años, luego de que fuera dado a conocer el reportaje de la Estafa Maestra.

Aseguró que este es uno de los casos más extraños que le ha tocado reportear, luego de que la FGR señalara a la exfuncionaria de encabezar una estructura delictiva y de ser la responsable de delitos muchos más graves durante su administración en Sedesol y Sedatu. Sin embarego, destacó que la FGR nunca notificó le notificó a Robles la orden de aprehensión en su contra, a pesar de que un juez dictó la orden en octubre de 2020, y por ende, nunca arrancó un juicio por estos delitos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Celebran Semana Santa tras las rejas | Nacional

El Taxi

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

El Taxi

Se registran riñas en tribunas de La Corregidora y el Alfonso Lastras

El Taxi