El Taxi
Image default
Sin categoría

‘La empresa que fundé recibe transferencias no sobres amarillos’, responde Xóchitl Gálvez a AMLO

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, aseguró que la empresa que fundó hace 31 años firma contratos y recibe transferencias no sobres amarillos por debajo de la mesa. 

“Es más su Gobierno también me ha otorgado contratos ¿Sabe por qué?, porque es una empresa seria, formal, que paga impuestos”, dijo la senadora del PAN en un video publicado en redes sociales.

Lo anterior es una respuesta a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió al empresario Claudio X. González investigar los contratos que recibió la política hidalguense durante la administración del expresidente Vicente Fox.

Además, Xóchitl Gálvez pidió al presidente López Obrador que se “deje de chismes y que se ponga a trabajar porque es un jefe de Estado.

“Que no le saquen de onda los trabajos formales y las empresas honestas”, agregó.

Por otra parte, dijo que su compañía entregó suministros al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y fue contratada por Banobras para servicios de mantenimiento.

“Mi empresa es tan ching***, que hasta el Gobierno de Morena me contrata”, manifestó Gálvez en una conferencia de prensa en Saltillo,

La aspirante presidencial del Frente Amplio por México puntualizó que como empresaria no tiene nada de malo conseguir contratos, y aseguró que los que ha conseguido no tienen nada de malo: “Que busque, revise y cheque”, subrayó.

Indicó que los montos de los contratos que ha conseguido se encuentran entre los 60 mil y los 100 mil pesos y únicamente obtuvo uno por 300 mil pesos; sin embargo, señaló que quien debe explicar cómo su hijo consigue una casa gris en Houston es el presidente López Obrador: “Son contratos raros”, aseveró.

Síguenos también en Google News

FBPT 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Canadá inicia investigación por la implosión del sumergible Titán

El Taxi

Versión impresa, 08 abril 2023

El Taxi

“Son unas mentirosas”, dice Ana Guevara de atletas del equipo de natación

El Taxi