El Taxi
Image default
Sin categoría

Fotos. Estos son los mejores looks de la Marcha LGBT+ CDMX 2023

Este sábado se lleva a cabo la Marcha LGBT+ en la Ciudad de México, en la que miles de capitalinas, capitalinos y capitalines inundan las calles para exigir derechos y celebrar los logros que la comunidad ha conseguido. También se trata de un día de celebración y orgullo, por lo que las y los asistentes acuden a la movilización con peculiares, estridentes y divertidos atuendos. 

En las calles se vive un ambiente de fiesta, miles de personas recorren las calles con los colores de las banderas encima. Con orgullo, portan outfits ingeniosos y deslumbrantes, por lo que en La Razón hicimos una recopilación de los mejores que hemos visto esta tarde. 

Pelucas, cadenas, banderas, alas, sombreros, maquillaje y muchos colores portan las y los marchantes, quienes sin importan el intenso calor que se siente en la capital de país, salen a las calles para alzar la voz y exigir derechos. 

Música, arengas, porras y diversión se vive en la ruta de la marcha, que partió desde el Ángel de la Independencia y pretende llegar a la Plaza de la Constitución. 

“Hasta que nadie tenga miedo de ser quien es”, se lee en uno de los letreros de una de las asistentes. El sonido de los tambores de la batucada recorre la Ciudad de México. El calor golpea fuete, algunos buscan contrarrestar sus efectos con bebidas y de paso poner algo de ambiente. 

Síguenos en Google News

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Eiza González habla en la fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio de un nuevo romance (FOTOS)

El Taxi

Senado urge implementar protocolo especial contra violencia en partidos y eventos deportivos

El Taxi

Se desploma avioneta en Cholula, Puebla; hay dos heridos

El Taxi