El Taxi
Image default
Sin categoría

Detienen a Sergio “N” presunto responsable de la muerte de “Benito” | Nacional

Sergio “N” , presunto responsable de la muerte del perrito “Bentio” ocurrida en Tecámac fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudad de México. Capturado en el domicilio de un familiar, ubicado en la alcaldía Coyoacán, fue trasladado a la fiscalía de Cuauhtémoc de donde será llevado a Tecámac.

Por la mañana, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez, fue la encargada de comunicar que el hombre había sido identificado y que el gobierno federal mantenía comunicación con la fiscalía estatal para cooperar y realizar la captura del señalado. 

Cabe recordar que el pasado 28 de mayo el presunto responsable de la muerte del perro que en vida llevaba el nombre de “Benito”, se presentó en una carnicería ubicada en la Calle Benito Juárez del Municipio de Tecámac en el Estado de México en donde de acuerdo a la declaración del dueño del negocio Sergio “N” le amenazó con quemar su local y para muestra de ello, tomó al can y lo arrojó al caso hirviente de aceite.

El perrito agonizó durante algunas horas, pues a pesar de ser rescatado por los comerciantes, no pudo salvar la vida por que los consultorios veterinarios se encontraban cerrados.

Sergio “N” fue detenido y trasladado al Penal de Chiconautla en donde un juez determinará su situación jurídica.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Billie Eilish cancela concierto en el Foro Sol por lluvia; cantó 5 temas acústicos (VIDEO)

El Taxi

¡Tragedia! Craig Breen, piloto de rallies, fallece a los 33 años a causa de terrible accidente en una práctica

El Taxi

Explosión en festividad de Tehuetlán, Hidalgo, deja al menos 13 lesionados

El Taxi