El Taxi
Image default
Sin categoría

Detienen a 4 presuntos narcotraficantes en Mexicali tras persecución

Autoridades de Baja California lograron la detención de cuatro personas, identificadas como presuntos narcomenudistas, después de que protagonizaran una persecución con la policía estatal.

A través de un videomensaje, el gobierno de Baja California detalló que agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a Melissa “N”, Miguel Ángel “N”, William “N” y Alexis “N” después de un conato de trifulca con los elementos de seguridad.

A los detenidos les fue asegurado un vehículo con reporte de robo, así como uno más con el cual, informó la dependencia de seguridad, intentaban impedir la detención. Además, a los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego, cartuchos y radios de comunicación.

Asimismo, entre lo decomisado se encuentran más de 100 cigarros de marihuana, así como diferentes dosis de cocaína.

Por ello, los cuatro detenidos, así como las armas, vehículos, drogas y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

“Cualquiera que atente contra la paz de las y los bajacalifornianos, se encontrará de frente con las autoridades que combaten sin tregua la inseguridad en el Estado. En Baja California, trabajamos diario para garantizar la tranquilidad de la población y hacer cumplir la ley”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere el comediante Polo Polo a los 78 años

El Taxi

#Matamesta: Pop 90’s con Moenia | Martha Debayle

El Taxi

Marvel planearía el regreso de uno de los Vengadores fallecidos; esto es lo que sabe

El Taxi